HOY TE REGALAMOS $500MXN

Surte tu Negocio en un sólo lugar

Somos la proveeduría online más grande de México. 

1 (3)

Conoce boitas.com

La principal proveeduría online de México

SURTE TODO EN UN SOLO LUGAR

Buscamos empoderar a los dueños de negocios y comercios, es por esto que ofrecemos almacenes en donde vas a poder surtir todo para tu negocio de forma barata, rápida, segura y desde tu computadora o  celular, a los mejores precios y con envío gratuito en todo México.


TU COMPRA SERÁ RÁPIDA, FÁCIL Y SEGURA

Nuestra página cuenta con todas las certificaciones de seguridad y formas de pago para que tu compra sea lo más cómoda y hasta en mensualidades. Así tu solo tienes que preocuparte por buscar los productos que mejor te funcionen.

AHORRA TIEMPO

Importar productos de otras partes del mundo es atractivo por los bajos costos. Pero, si no tienes experiencia, puede convertirse en un dolor de cabeza.
Los productos que ponemos a tu alcance ya están en México y en vez de esperar 3 meses por un producto, lo tendrás en tu negocio de 4 a 9 días.

Regístrate y recibe $500MXN


Luis García

Compré un lote en boitas.com de Cafeteras de Peltre a $150 MXN c/u y las vendí en Mercadolibre a $399 MXN c/u. A parte usé el cupón BOITAS400 ahorrando $400MXN más
¡No puedo creer que gané $1,894 MXN en esta compra!

Juan Carlos Ochoa

Cuento con cadenas de restaurantes, y teníamos el problema de logística, los proveedores convencionales nunca respetaban el tiempo de entrega ni tampoco el precio siempre era muy cambiante. Decidí intentar Boitas y quede impresionado de la variedad que tienen y que no tenían pero me consiguieron, aparte de su logística que no me han quedado mal hasta el momento.

Manuel Diaz

Estoy iniciando mi emprendimiento, no sabia donde conseguir proveedores ni que productos vender, pero con boitas me dieron esa facilidad de tener un catalogo de productos a mi disposición con envío rápido, Ahora ya estoy vendiendo y pronto seguiré comprando.